La vuelta de las vacaciones cuesta a todos y al principio es difícil arrancar con normalidad. Esto es lo que le ha ocurrido a Sergio Martín en su primer día al frente de la nueva temporada de 'Los desayunos de TVE'. El motivo ha sido la Operación Retorno en las carreteras, que ha llevado al programa a querer hacer una conexión en directo desde la Dirección General de Tráfico.
Sergio Martín en 'Los desayunos de TVE'
Hasta allí se había trasladado Mauro Belenguer, un reportero del programa, para informar desde el centro de pantalla de la DGT de la última información que se ha podido obtener y así trasladarla de una manera más directa a los espectadores. Sin embargo, esto, que a priori es fácil y sencillo porque ocurre todos los días, no ha podido ser posible.
De por sí, el directo no ha comenzado con buen pie; una persona se ha cruzado por delante del reportero en cámara. A pesar de ello, Belenguer ha continuado como si tal cosa hasta que la conexión ha comenzado a fallar y ha dejado de escuchar a Sergio Martín. Por ello, el periodista ha comenzado a hacer pruebas de audio: "Uno, dos, uno, dos ¿sí? ¿Me escucháis", que han llevado al programa a pedir disculpas a los espectadores y a devolver la emisión al plató.
Al segundo intento todo fue mejorLo más leído
Lo más leído
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aunque en esta ocasión no fue así. Diez minutos después, Televisión Española ha solventado el fallo técnico y Sergio Martín ha vuelto a conectar con Mauro Belenguer. En esta ocasión, sin ningún espontáneo de por medio y sin pérdidas de conexión, el reportero ha podido hacer la labor que le ha llevado hasta allí e informar sobre el estado de las carreteras.