Programa relacionado
Ana Rosa ha vuelto de sus vacaciones para volver a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Tras inaugurar la nueva temporada, el espacio matinal de Telecinco ha puesto al tanto a la audiencia sobre la última hora en el caso Juana Rivas y para ello han contado con declaraciones exclusivas de su exmarido, Francesco Arcuri, quien no ha podido aguantar con la presión a la que está siendo sometido.
Francesco Arcuri en 'El programa de Ana Rosa'
Arcuri se derrumba
Sin embargo, la presión ha acabado con el italiano y no ha podido aguantar derrumbarse y llorar ante las cámaras de Telecinco. "¿Qué quieren que haga, que me cuelgue de un árbol? Porque ya no aguanto más...", asevera entre lágrimas. El exmarido de Juana Rivas también se ha mostrado muy crítico con la justicia española y ha afirmado que "le han hecho pasar por un monstruo en España". "He tenido que salir de España como un ladrón, en un país normal tendrían que acompañarme al aeropuerto y pedirme perdón", explica sollozando.
No contento con esto, Arcuri también ha tenido palabras para la madre de sus hijos, a quien ha tachado de comerle la cabeza a sus hijos aunque le deja la puerta abierta para que vaya a visitarlos. "Mi hijo de once años echa de menos a su madre, le han puesto la cabeza así, le han puesto la cabeza así a mi niño, de cosas malas que yo no he hecho", explica el italiano entre lágrimas.