La polémica ha vuelto a estallar en torno a Julio Iglesias. Al parecer, Javier Santos, un joven de 27 años, es un supuesto hijo suyo. En 2002, el joven ya interpuso una demanda para reclamar la paternidad, que acabó resultando frustrada. 15 años más tarde, Santos ha vuelto a la carga, esta vez presentando pruebas irrefutables de ADN, obtenidas por un detective privado.
Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, en 'El programa de Ana Rosa'
El lunes 4 de septiembre, 'El programa de Ana Rosa' contactó en directo con Javier Santos, quien contó todo lo relacionado con el caso. "En 2002 intenté poner la demanda en Marbella, pero el juez la desestimó, porque era un caso ya juzgado", explicó. "Esperamos que esta vez, con esta prueba de ADN que tenemos, sea diferente y podamos seguir adelante y cerrar un capítulo que tiene ya muchos años", continuó.
"Estoy un poco agobiado con el tema, pero lo he hecho sobre todo por mi madre", admitió. El objetivo que la familia persigue es que el juzgado acepte la demanda y ordene una prueba pertinente de ADN judicial. Sin embargo, Julio Iglesias "siempre se ha negado, nunca lo ha querido hacer voluntariamente", según asegura Santos. A pesar de ello, el joven asegura que "siempre tiene capacidad de perdonar".
Lo más leído
Sin información sobre la otra parte
El programa quiso saber si Santos había tenido conocimiento sobre la otra parte por medio de abogados, o si se conocían algunas acciones. No obstante, no parece haber mucha información al respecto. "Imagino que la estrategia que estarán siguiendo es esperar a que la demanda sea admitida o no, y una vez eso pase, ya veremos", concluyó.