Programa relacionado
Popularidad: #427 de 2.067
- 1
Si eres un chico guapo, con cuerpo de gimnasio y famoso por salir en televisión, lo ideal es celebrar tu cumpleaños de diferente manera, ya que la reputación de tu fiesta tiene que quedar por todo lo alto para no defraudar a tus invitados, que, como son igual de guapos y famosos que tú, tienen que tener experiencias diferentes al resto de los mortales. Eso es lo que piensa Rogan O'Connor, concursante de 'La Venganza de los Ex' que ha tenido una fiesta de cumpleaños en la que la nata no estaba en la tarta, precisamente.
Rogan O'Connor posa para sus seguidores de Instagram
Todo podía haber quedado ahí pero no, la cosa continuó con el pobre de Rogan andando como un perrito por la habitación mientras una de las strippers lo llevaba atado y se sientan encima de él al mismo tiempo que sus amigos grababan las imágenes para poder extorsionar al concursante durante el resto de su vida. Eso sí, como buen protagonista de su cumpleaños, el chaval no se quitó la corona típica que te suelen dar en Burger King en ningún momento, dejando claro que él era el rey de la fiesta.
En 'La Venganza de los ex'
Rogan O'Connor participó en la segunda y tercera edición de 'La venganza de los ex', emitido en MTV. En la edición de 2014 participó en el total de los episodios mientras que en la segunda estuvo en los tres últimos. Tras su participación, el chico ha sabido sacarle partido a su fama y a su cuerpo ya que fue uno de los que no tuvo reparos en desnudarse durante su estancia en el reality. Además, después no ha tenido reparos en protagonizar algún que otro desnudo. Sin duda, conociendo a O'Connor, no nos extraña su curiosa manera de celebrar el cumpleaños.