Programa relacionado
Sin perder el ritmo tras un exitoso estreno con Fernando Alonso, 'El Hormiguero' ha disfrutado de una sesión de cine con dos de los rostros más solicitados del la gran pantalla española, Quim Gutiérrez y Roberto Álamo. Con "La niebla y la doncella" bajo el brazo, los actores han compartido todo tipo de anécdotas con presentador y público mostrando su faceta más divertida.
Pablo Motos con Quim Gutiérrez y Roberto Álamo en 'El Hormiguero'
Conocido es el pánico de su compañero, Roberto Álamo, a los aviones, pero el barcelonés confesaba que el tampoco era muy amigo de los aeroplanos "Yo tengo un gradito menos que él pero ¡sí!, también me dan miedo". Por ello, tras finalizar de grabar una secuencia, Aura Garrido pidió a los pilotos llevar el helicóptero a su máxima altura cuando el sargento miró al actor y le dijo: "Todo lo que sube tiene que bajar", haciendo una caída en picado donde Gutiérrez gritaba "No, no ¡cabrones! ¡Avisad!".
La equivocación de Pablo Motos con ¿Cristina Rubio?
Y en la misma introducción del programa a Pablo Motos le fallaba la falta de costumbre con su nueva colaboradora y confundía a Cristina Pardo con la que posiblemente es una de sus compañeras favoritas, Pilar Rubio. El presentador no podía evitar reírse y corregir su error seguidamente.
La reportera de laSexta no hacía ninguna broma al respecto a su entrada al plató y simplemente confesaba tener su mente en la sección: "Estoy nerviosa que lo sepas", se iniciaba en 'El Hormiguero' con un análisis en profundidad de la Guardia Civil bajo el brazo.
La dulce luna de miel de Daddy Melquiades
Daddy Melquiades bañándose en el Atlántico
La temporada pasada el programa de 7 y acción creaba todo un fenómeno viral sin esperarlo. Daddy Melquiades ha saboreado la fama gracias a "A mi me gusta el taka taka" a sus 92 años y su vida a cambiado por completo, "Lo que comenzó como una broma se ha convertido en una de las experiencias más inolvidables", apuntaba Pablo Motos.
El rey del regueton visitó el programa de Francisco en Miami, presentador mundialmente conocido principalmente en Latinoamérica, disfrutando así de una luna de miel que no pude costearse cuando se casó con su mujer: "Estoy en una nube flotando y flotando. A los 64 años de casados he podido celebrar la luna de miel con lo que más quiero en mi vida", avisando que su carrera musical no quedaba ahí, "estoy preparando un bombazo".