'El hormiguero' ha regresado tan líder como se fue en su nueva temporada. Tras el estreno con Fernando Alonso, las invitaciones a Quim Gutiérrez y Roberto Álamo, y el primer programa de Cristina Pardo, el talk-show de Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a su habitual presencia internacional con la joven actriz Margaret Qualley.
Pablo Motos y Margaret Qualley en 'El hormiguero'
La estadounidense, conocida por su papel en 'The Leftovers', y por ser hija de la gran Andie Macdowell, acudía para promocionar el espectacular anuncio de un perfume del que era protagonista, el cual ha llegado a ser galardonado en el prestigioso festival de Cannes. La intérprete aprovechó su paso por 'El hormiguero' para contar algunas curiosas anécdotas sobre su faceta familiar.
En concreto, aquella que le unía a su padre de una forma, cuanto menos, peculiar. Qualley confesaba cuando Pablo Motos le preguntaba sobre él: "Me enseñó a falsificar su propia firma", contó, entre risas, explicando que fueron varias las veces que hizo uso de la rúbrica. Además, desveló no haber visto una de las cintas más famosas de su madre, "Cuatro bodas y un funeral", ante la sorpresa del conductor de 'El hormiguero'.
Lo más leído
¿Pablo Arrocet?
Como colofón al espacio, tanto Pablo como Margaret interpretaron la coreografía del anuncio de esta última, pero antes se vivió un momento "crossover" con Telecinco en la sección de Yibing. La joven ataviaba a Pablo con una corbata esgrimiendo un "llevas la misma camisa desde años y años". El cómico momento culminó cuando Motos hizo alusión a uno de los últimos concursantes de 'Supervivientes' al verse de tal guisa: "¿Qué te crees, que soy Bigote Arrocet?", espetó el presentador, en tono gracioso.