NUEVO FICHAJE

Toni Cantó se suma a 'El síndrome de Ulises'

Dará vida al padre Jesús Muñoz Olaizola, un cura cuarentón de buen ver. También ha participado en la serie de Antena 3 '700 euros', que la cadena aún no ha estrenado.

Por Redacción El 28 de Marzo 2008 | 09:48

Toni Cantó es el nuevo fichaje de Antena 3 para 'El síndrome de Ulises', según revela hoy El Periódico.

El actor dará vida al padre Jesús Muñoz Olaizola, cura cuarentón de muy buen ver que, tras su paso por Suramérica, se hizo un seguidor acérrimo de la Teología de la Liberación. En su nuevo destino, Arroyo Pingarrón, Jesús pone en práctica su idea de que el fin justifica los medios: se convierte en un asiduo de la prensa y la tele local para denunciar la situación de los más desfavorecidos.

También partició en '700 euros'

Además de en 'El síndrome de Ulises', Toni Cantó era también integrante de '700 euros', la serie de Diagonal TV sobre la prostitución de lujo que quizás Antena 3 estrene algún día. En ella, daba vida a Alberto, el regente de un negocio de prostitución de lujo, que también ejercía.

Los otros fichajes de 'El síndrome de Ulises'

Lolita será Dolores

La madre de Rai es una mujer orgullosa de sus raíces y que siempre intenta mantener unida a su familia. Para ella, el respeto y las tradiciones son muy importantes. Intentará ayudar a su hijo en la lucha por el control del barrio que tiene con el tío Braulio.

Alba Flores será Arabia

Arabia es la hermana pequeña de Rai. La conoceremos el día de su boda.

Fernando Tejero será Jota-Jota

Un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador. Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hizo desistir.

María Ruiz será Leonor

Impetuosa, divertida, culta e imprevisible. Ha pasado los cinco últimos años de su vida recorriendo el mundo. Sobrina de Leguineche, será la rival de Reyes en la conquista de Ulises. Estudió Historia del Arte y se especializó en Arqueología, por vocación. En su interior habita una heroína romántica y ella lo sabe y lo explota.

Mario Pardo será tío Braulio

Braulio Salazar es el tío paterno de Rai. Hombre duro, de pocos palabras, de mirada intensa y de tono amenazante. Viene con un objetivo claro: recuperar los negocios y el poder que en su día tuvo el padre de Rai.

Las tramas de la segunda temporada

Ulises: Entre Reyes y Leonor

Ulises, herido de bala, tiene que permanecer de baja unos meses tras extirparle el bazo. Durante su convalecencia, todos se han preocupado mucho por él, excepto Reyes, que se ha mantenido bastante distante. La chica comienza la temporada firmando el divorcio y enamorada de Ulises, a pesar de que sabe que su relación es complicada. Después de varias discusiones e intentos por parte de Reyes de alejarse, la chica acaba sucumbiendo y ambos inician una apasionada pero corta relación. Es entonces cuando aparece Leonor (María Ruiz) en la vida del joven médico. La joven se convertirá primero, en un hombro en el que llorar, después en su mejor amiga y por último... en algo más.

Rai comienza la temporada ejerciendo de patriarca de su familia. Arabia, su hermana pequeña, se casa. Es en la boda en la que reaparece el tío Braulio (Mario Pardo). Es el hermano de su difunto padre que vuelve tras varios años en una cárcel portuguesa, un invitado inesperado e inquietante. Rai ya no es el chiquillo que el tío Braulio recordaba. Todo el mundo se pregunta por qué ha vuelto y para qué, pero parece que nadie tiene una respuesta por el momento.

Estela

Teresa

Claudia

La hermana de Ulises cumple 18 años y deja de estudiar. El destino de Claudia está en Arroyo Pingarrón y se convierte en la voluntaria más voluntariosa del centro.

Pareja de hecho. Viviremos en esta temporada el embarazo de Blanca.

Taburete

Juanjo

Juanjo, al que no se le ha conocido ligue alguno, se enrolla con un segurata de mal carácter que comienza a trabajar en el centro.

Gloria

Gloria va a tener que pasar el mal trago de ver cómo está a punto de perder a Lucía porque el padre de la niña aparece con la intención de recuperarla.