Luis Larrodera vuelve a unirse a Cuatro y nuevamente con un concurso. El presentador se va a convertir en la voz en off de 'Ven a cenar conmigo' y se encargará de dar paso a los concursantes y analizar los acontecimientos que vayan sucediendo en las distintas cenas que organizarán cada uno de los anfitriones.
Luis Larrodera será la voz en off de 'Ven a cenar conmigo'
El presentador empleará un punto de vista irónico y divertido de manera que improvisará conversaciones ficticias con los participantes que se integrarán después. Las relaciones que se puedan establecer entre los concursantes del programa tienen que pasar por el filtro de Luis Larrodera para que así ningún espectador se pierda ningún detalle de lo que ocurre.
'Ven a cenar conmigo' es el nuevo programa de Cuatro que pretende sacar al perfecto anfitrión que los concursantes llevan dentro y que otorgará al ganador de la semana, el concurso es diario, un premio de 3.000 euros. Con la incorporación de Luis Larrodera, el canal de Mediaset vuelve a contar con el presentador tras su paso por 'Alta tensión'.
Una voz en off fuera de lo habitualLo más leído
Lo más leído
Luis Larrodera asegura que le "hace especial ilusión formar parte de un proyecto como 'Ven a cenar conmigo'" y explica que este fichaje "supone una vuelta a Cuatro, donde siempre me he sentido muy cómodo" y ha asegurado que su papel como narrador "se va a salir de los cánones habituales de una clásica voz en off".