Programa relacionado
María José Campanario por fin ha obtenido el alta médica de la clínica donde se encontraba por sus trastornos del sueño. A falta de unos días para que Belén Esteban se siente en 'Sábado deluxe' a contar algo que tiene que ver con ella, la imagen de Campanario ha cambiado por completo. Si este verano la veíamos teñida de rubio platino y con bastante mal aspecto, ya que tenía dificultades hasta para caminar, lo cierto es que parece que la mujer de Jesulín de Ubrique se está recuperando a pasos agigantados.
María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique en Navarra
Otro de los aspectos por los que se dio por segura la obsesión de Campanario con Belén Esteban era su gran parecido físico al cambiarse el color de pelo, poniéndose un rubio similar a de la Esteban. Sobre este aspecto, Campanario se lo explicó a Jesús Manuel sin darle demasiada importancia: "Se puso en manos de una peluquera, le pidió un tono un poco más claro y se quedó así". Pero Campanario ha recuperado su color.
Sobre la gran noticia que tiene que contar Belén Esteban en 'Sábado Deluxe', Jesús Manuel adelantó que Maria José cree que puede ser por una conversación que tuvieron unos días antes del ingreso de esta. Sin embargo, no sabemos el contenido de dicha conversación ni si Belén irá enfadada al plató o en son de paz.
De viaje a Navarra
Gracias a su pronta recuperación, María José Campanario acompañó a su marido a Navarra donde se la pudo ver más recuperada. Tanto es así que, cuando los reporteros allí presentes le preguntaron sobre las supuestas cajas llenas de recortables, Campanario esbozó una sonrisa dejando claro que nada de eso es cierto. Por otra parte, Kiko Matamoros adelantó en 'Sálvame' que el viaje a Navarra podría estar motivada por la visita a un nuevo médico.