Programa relacionado
La máxima autoridad mundial en materia del ocultismo, Aramís Fuster, anunció de forma enfadada, a través de sus redes sociales, que no volvería a 'Sálvame'. Pero volvió, y por todo lo grande. En esta ocasión, reapareció en el programa conducido por Carlota Corredera para demostrar sus habilidades lingüísticas.
Aramís Fuster en 'Sálvame'
"Yo soy una inteligencia desaprovechada. Se lo digo a todos ustedes y a los telespectadores, yo vendría a trabajar a 'Sálvame' gratis", explicaba Aramís Fuster. Corredera por su parte le explicó que debería mantener una conversación con los cuatro chicos nativos, de los diferentes idiomas que afirma hablar, que le habían traído a plató.
No supera la prueba
Aramís Fuster no logró mantener ni cinco segundos de conversación con los chicos que se encontraban en el espacio de las tardes de Mediaset. Se negó a hablar en catalán, y no consiguió articular ninguna palabra ni en inglés ni en francés. Eso sí, el italiano demostró dominarlo a la perfección. "Yo no vengo aquí a examinarme. Tengo tres carreras, soy la máxima autoridad del ocultismo, estoy terminando un master en criminología... Yo no tengo que demostrar nada, si os lo creéis bien, sino nada...", explicó Fuster.