Programa relacionado
Parece que algunos de los habitantes de Guadalix de la Sierra no están muy de acuerdo con que se relacione al municipio únicamente con 'Gran Hermano'. La localidad madrileña está de fiestas y Beatriz y Rodrigo, dos de los miembros de la 17ª edición, eran los encargados de dar el pregón.
Beatriz y Rodrigo en el pregón de Guadalix de la Sierra
En el vídeo se puede ver cómo desde el principio, cuando el alcalde presenta a la pareja, se escuchan algunos pitos por parte del público presente. Estas muestras de desagrado van en aumento a medida que avanza el discurso de los exgranhermanos. Ellos trataban de mantenerse ajenos a los abucheos por parte del público con gritos de "fuera". Finalmente, tras minuto y medio, Beatriz y Rodrigo terminaron de dar el pregón y abandonaron el balcón del municipio.
Ningún comentario en redes sociales
Por su parte, ninguno de los dos ha querido hacer referencia a estos abucheos a través de sus redes sociales. Rodrigo ha sido el único que ha querido hacer referencia al pregón momentos después, la ganadora de la edición subió una foto antes asegurado que estaba nerviosa y mostrando toda la plaza. Por su parte, Fuertes ha admitido que ha sido "un placer hacer el pregón de este año en Guadalix de la Sierra".