Tras la polémica entrevista de Belén Esteban, afirmando que María José Campanario la llamó mientras estaba ingresada en una clínica de salud mental, Kiko Matamoros le ha dicho a su compañera que "yo creo que no está bien lo que has hecho. Que hayan hecho las cosas mal contigo no quiere decir que todos lo tengamos que hacer mal", a lo que Belén ha respondido que "yo me voy a mi casa con la conciencia muy tranquila".
Kiko Matamoros discute con María Patiño
Después de esta reprimenda del colaborador hacia su compañera, María Patiño le ha dicho a Matamoros que "me parece sano y necesario que plantees este debate moral, pero hay que tener una actitud coherente, y lo más coherente es que si no te gusta participar aquí, es no estar en este plató y no participar en esta entrevista".
Ante estas palabras de la presentadora, el tertuliano ha decidido levantarse de la silla que tenía en la entrevista de la Princesa del Pueblo y afirmar "pues me voy", a lo que María Patiño ha respondido que "me parece estupendo, Kiko Matamoros", mientras abandonaba el plató del 'Deluxe'.
Se ha quedado en un semi abandono
El colaborador, que seguía hablando mientras se marchaba del lugar de emisión del programa de Mediaset, ha afirmado que "si no comulgo con este aquelarre, me marcho de aquí", a lo que, tras afirmar que era un malentendido, María Patiño ha afirmado que "te pido que te quedes, y si te ha ofendido algo, te pido perdón", ante lo que Kiko ha decidido volver a sentarse en su puesto de trabajo.
Lo más leído
Finalmente, Mila Ximénez ha afirmado, muy sorprendida que "Kiko ha escuchado decir de todo sobre María José Campanario y no he oído ninguna queja por su parte", a lo que Belén ha afirmado que "me parece peor ser amigo de María José Campanario y que me diga en la publicidad que le ha llamado para cantarle una canción de Heidi", refiriéndose a Jesús Manuel.