Las especulaciones sobre lo que iba a contar Belén Esteban tras su regreso vacacional en 'Sábado deluxe' eran muchas. Entre las teorías que barajaban los espectadores, una de las que más sonaba era la posibilidad de que la exmujer de Jesulín de Ubrique estuviese embarazada de su actual pareja, Miguel Marcos.
Belén Esteban en 'Sábado deluxe'
La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, fiel a la sinceridad que siempre le caracteriza, ha querido aclarar la incógnita cuando le preguntaron en 'Deluxe': "Me parece de muy cabronazos que digáis que solo bebo agua, joder, qué mal he quedado", ha comenzado a decir la de Paracuellos.
Tras estas declaraciones, Belén Esteban ha querido sincerarse con los espectadores: "Todos los veranos es lo mismo. Yo me pongo en bikini y yo soy tripona, no se crean que yo les miento, yo tengo tripa de embarazada. Pero yo soy tripona me ponga bikini o no, me da igual que me vean con tripa o sin tripa".
"No estoy embarazada"Lo más leído
Lo más leído
"No estoy embarazada", así de clara y sincera ha sido Belén Esteban. La exmujer de Jesulín de Ubrique no está esperando un hijo, aunque ha asegurado que no le importaría: "Me encantaría, sí, pero no estoy". Por su parte, Kiko Matamoros ha querido tomárselo con humor y le preguntó si lo intentaba mucho, a lo que la de Paracuellos contestó: "Más que tú seguramente". Por último, y para zanjar el tema, la colaboradora ha confirmado que si se casa o se queda embarazada "os vais a enterar".