Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.069
- 5
- 1
Otra semana más, 'First Dates' sigue sorprendiéndonos y esta vez ha sido con un pareja de comensales madura. Se trata de Cristina y Carlos, dos personas que se encuentran en la franja de la década de lo cuarenta años, es decir, ya son dos personas maduras que quieren conocer a alguien para compartir su vida. Sin embargo, Carlos tiene la peculiaridad de que aún vive con sus padres, a pesar de estar cerca del medio siglo.
Cristina y Carlos, comensales de 'First Dates'
"A mí si con ochenta años me viniera un hijo a vivir a casa, lo despacho. Los niños tienen que volar y tú todavía no has volado", siguió comentando Cristina. Al final de la cita, a la hora de la decisión, tanto él como ella se negaron a tener un segundo encuentro. Carlos puso como excusa que ella tuviese hijos y ella también dijo que no, razonando el tema de que viva con sus padres.
Matías Roure, culpable de una desastrosa cita
José y Jordi, los dos chicos que se acababan de conocer en el restaurante de Cuatro, no tuvieron una buena cena. José comentó lo guapa que le parecía Lidia Torrent, camarera del programa, a lo que su acompañante aseguró que Matías Roure le parecía muy guapo. Este comentario sentó muy mal a Jordi, ya que se sentía apartado siendo él la cita.