El cantante portugués, Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017, decidió anunciar el pasado martes 5 de septiembre que se retiraba del mundo de la música temporalmente para tratar sus problemas de salud. El pasado día 8 de septiembre actuó en su último concierto antes de dejar los escenarios, función en la que se emocoinó y empezó a llorar.
Salvador Sobral, ganador de 'Eurovisión 2017'
Finalizando el espectáculo el cantante, se emocionó y rompió a llorar al ver a su hermana, Luisa Sobral, subir al escenario. Este fue un momento muy bonito en el que los hermanos Sobral se abrazaron entre lágrimas y en el que todo el público, presente en los Jardines del Casino de Estoril, aplaudió el entrañable gesto que estaban contemplando.
Luisa Sobral, aparte de ser hermana del cantante, también ha sido la compositora de 'Amar Pelos Dois', canción con la que Salvador se alzó con la victoria en Kiev, Ucrania, durante el Festiva de Eurovisión 2017. Por esta razón, también fue un momento mucho más importante y bonito. Esta retirada es temporal, ya que el portugués ha afirmado que volverá cuando su salud se recupere.
Lo más leído
Problemas de corazón
Salvador Sobral se retira de los conciertos y de la música temporalmente por problemas de salud, y es que, según comentó, debe entregar su "cuerpo a la ciencia". "Seguramente, el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Quiero agradecer vuestro apoyo", fueron algunas de sus últimas palabras en tanto a su estado de salud.