En uno de los peores momentos de Estados Unidos, cuando el país trata de aguantar ante el huracán Irma, el actor Kirk Cameron, protagonista de 'Los problemas crecen', ha saltado a la palestra por unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. En ellas explica las "causas" del fenómeno, habiendo sido duramente criticado por estas declaraciones.
Kirk Cameron
El intérprete, un reconocido cristiano evangélico muy destacado por sus ideologías religiosas y políticas, ha admitido que cree que es "mucho más que eso" para, a continuación, citar el versículo 37:13 de la Biblia: "Por su bondad, hace que vengan las nubes, ya sea para castigar o para bendecir".
"Una espectacular muestra del inmenso poder de Dios"
Ahí no ha quedado la cosa. A continuación, ha pasado a definir los huracanes: "Una espectacular muestra del inmenso poder de Dios", para añadir: "Cuando hace muestra de su poder, nunca es sin razón. Hay un propósito; y aunque no entendamos dicho propósito, sabemos que no es gratuito y que este temporal nos ha sido enviado para responder ante Dios con humildad, asombro y arrepentimiento".
Por último, el actor ha querido enviar un mensaje a sus seguidores acerca de lo que está ocurriendo en el país: "Dios es quien nos concede la vida, nuestro aliento y todo lo demás que puedas conseguir. Así que pensad en ello, compartidlo con vuestros hijos cuando os pregunten por qué pasa esto".