Programa relacionado
El presentador de 'Mad in Spain', Jordi González, en la última emisión del programa ha sido noticia por intentar dejar mal a Cristina Tárrega, una de las invitadas de este último debate. Esta broma en la que se reía de ella le salió mal y al final fue en su contra, y terminó diciendo: "No hace falta que me hundas, ya me hundo yo solo".
Jordi González en 'Mad in Spain'
Lo que Jordi González no sabía es que realmente la palabra estaba bien dicha, y el que estaba quedando mal riéndose de Cristina era él. La actriz Marta Flich fue la defensora de la periodista, quien dijo: "Caracterialmente existe en la RAE chicos, perteneciente o relativo al carácter de una persona", estas fueron sus palabras con las que dejó a Jordi callado.
Último 'Mad in Spain'
'Mad in Spain' emitió su último programa el pasado domingo 10 de septiembre perdiendo -0,8 puntos respecto a la semana pasada en cuanto a audiencia, consiguiendo un 7,5% de share. Una mala puntuación que no deja buenas sensaciones del programa, ya que durante su emisión este verano no ha destacado ninguno de los días.