El pasado jueves, 7 de septiembre, 'El hormiguero' lanzaba un nuevo concurso para los espectadores. Se trataba de algo aparentemente tan sencillo como tener un billete de 20 euros en tu bolsillo. ¿A cambio? El programa ofrecía una recompensa de 6.000 euros al afortunado. La clave estaba en el número de serie y es que solo ganaría aquella persona que tuviera entre sus manos el billete de 20 euros con el número indicado por el programa.
El Hormiguero
Se desvelaba la zona en la que el billete más buscado se había puesto en circulación. A través de un vídeo con los magos del programa, Yuste y Jandro, como protagonistas, los telespectadores eran partícipes del lugar donde comenzó todo. Un pueblo de Castellón, Villavieja, era el elegido para iniciar la nueva aventura del programa de entretenimiento, pero Pablo Motos avisaba: "Puede que siga en el bar, puede que esté en el banco, puede que lo tenga un cliente, que ese cliente haya viajado, que esté en la otra punta del país, igual lo tienes en la cartera".
Otros concursos
No es la primera vez que 'El Hormiguero' lleva a cabo acciones de este tipo. Aunque este, quizás, sea el de mayor magnitud hasta la fecha, en las diferentes entregas del programa se han podido ver mini concursos en los que el público tenía la oportunidad de ganar algo de dinero por hacer pruebas tan simples como aguantar la risa o no parpadear.