Programa relacionado
Popularidad: #67 de 2.034
- 3
- 1
El programa 'Mi casa es la tuya' ha recibido esta noche, 12 de septiembre, al cantante Antonio Carmona como invitado, quien ha hecho de anfitrión en su casa de Cadiz al invitar a Bertín Osborne, junto a otros muchos conocidos, como el actor Imanol Arias o la cantante Niña Pastori.
Antonio en 'Mi casa es la tuya'
¿Su familia aceptaba que se casase con una paya?
En cuanto al resto de su familia, el cantante ha contado que "son muy tradicionales y lo siguen siendo. Se casan entre gitanos, se saca el pañuelo... Pero yo he cambiado todo eso, con todo el respeto", y ha confesado que "mi madre al principio no podía ver a Mariola, porque no quería que me casara con una paya, y ahora no tiene más remedio que amarla. En cuanto la conocieron, les conquistó".
Sobre la procedencia familiar de su mujer, Antonio ha contado una anécdota muy peculiar, y es que "llegábamos tarde a la ceremonia y perdíamos la cita de la iglesia, así que Mariola sacó un pañuelo blanco por la ventana del coche para evitar los atascos, por lo que podemos decir que Mariola sacó el pañuelo".
Antonio junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'
Posteriormente, ha sido la madre del cantante quien ha intervenido en el programa, afirmando que "yo siempre he sido de tradiciones gitanas, cuando me dijo que se iba a casar con una gitana, la que me entró. Yo quería sacar el pañuelo a la novia de mi hijo y mira no pude. Admitir a una paya en mi casa... Y ahora la tengo como a mi hija". Además, la mujer ha contado que "yo he sido muy moderna siempre. Fui de las primeras que se puso pantalones y que se sacó el carné de conducir. Después de mí fueron todas".
La separación de Ketama
Bertín ha aprovechado su participación en el programa para preguntarle por la separación de Ketama, sobre lo que ha afirmado que "fue muy duro, pero teníamos diferencias en lo musical. Josemi era más jazzero, era más flamenco también, mi hermano es totalmente más ortodoxo... a él le hubiera gustado que yo hubiera terminado cantando por granaínas, por soleás, pero ese no era mi pulso".
Sobre volver a reunir Ketama, Antonio ha dicho que "me he vuelto muy mío. Ahora me encanta estar abierto a mis composiciones, este disco he hecho un paseo por autores que me encantan, que los admiro, que tienen mi pulso, claro que me gustaría, pero pienso que ahora en este momento ninguno de los tres queremos".