Programa relacionado
El 11 de septiembre, tal y como se anunció, Juana Rivas acudió al plató de 'Espejo público' para conceder su segunda entrevista en televisión tras haberse sentado con Ana Rosa Quintana en su programa. A las nueve menos diez de la mañana, Susanna Griso ya anunciaba dicha entrevista pero nadie se imaginaba que iba a ser más difícil de lo que se pensaban. Ya que, tal y como nos enseñaron al día siguiente, Juana Rivas estuvo a punto de no sentarse con Griso.
Susanna Griso y Juana Rivas durante la entrevista en 'Espejo Público'
Finalmente, a las once y cuarto, Juana Rivas aparecía en el plató de Antena 3 y, ante la pregunta de Susana Griso sobre el motivo del retraso, ella contestaba: "No quería entrar porque sentía que no iba a ser como yo quería", contestó. Al día siguiente, el programa realizó un video contando lo ocurrido. Según ese documento gráfico, Rivas no quería entrar al plató sin sus abogados, ya que dijeron que estarían pero, según el programa, en el último momento decidieron que era mejor no intervenir por la situación jurídica de Juana y su exmarido, el italiano Francesco Arcuri.
Su primera entrevista, en 'El programa de Ana Rosa'
La primera intervención de Juana Rivas en un programa de televisión fue en 'El programa de Ana Rosa' el 6 de septiembre. Tras esta primera aparición pública, Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, la acusó de haber vendido su versión "por dinero". Tras esas acusaciones, la presentadora plantó cara al italiano: "Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en 'El programa del verano', es decir, cero euros. Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado, la que demanda soy yo, listo", plantaba cara Quintana.