'Mujeres y hombres y viceversa' contaba el 13 de septiembre con la visita de una de sus tronistas más polémicas. La ganadora de la 'Gran Hermano 16', Sofía Suescún, entraba al plató del programa de Telecinco para ponerle los puntos sobre las íes al que fuera su pareja durante varios meses, Hugo Paz, después de saber que había vuelto para pretender a una de las tronistas actuales, Claudia.
Sofía Suescún en 'MYHYV'
Ha reconocido que estaba decepcionada y que Hugo era "una persona completamente diferente de la que yo pensaba que era. Es patético". Él, por su parte, trataba de defenderse a su manera, jurándole fidelidad a su nueva tronista. Trono que podría peligrar después de que la ganadora de 'GH 16' desvelara una posible confidencia entre ambos. Según Sofía, Claudia y Hugo se habrían visto varias veces durante el parón que el programa realizó por vacaciones.
La "elegida de Dios" cuestionada
Otro de los temas candentes tenía que ver con la madre de Sofía, la autoproclamada "elegida de Dios", Maite Galdeano. "No consiento que hable mal de mi madre porque le ha tratado muy bien", decía Sofía en relación a las palabras de Hugo, en las que cuestionaba la educación recibida por la navarra.