Serie relacionada
Nuevos datos sobre el spin-off de 'Anatomía de Grey'. Shonda Rhimes y su equipo siguen aprovechando al máximo el tirón de sus series para seguir exprimiendo la exitosa factoría que es Shondaland. El nuevo trabajo de la productora guarda relación con su serie más longeva, pero en este caso sus tramas darán paso de los médicos a los bomberos.
Jason George, Ben Warren en 'Anatomía de Grey'
George comenzó su andadura en la ficción durante la sexta temporada, donde se encargaba de interpretar a uno de los anestesistas del Seattle Grace. Con el paso de los capítulos, decidió dejar de lado esta faceta profesional para introducirse como interno de cirugía en el hospital. Su personaje ha ido adquiriendo mayor presencia e importancia con el paso de los años, convirtiéndose en la pareja de Miranda Bailey (Chandra Wilson).
El inicio del spin-off
La serie de Rhimes dedicó los dos últimos capítulos de la decimotercera temporada a introducir el spin-off. Con el incendio provocado por la doctora Edwards (Jerrika Hinton), los bomberos de Seattle se desplazaron hasta el Grey Sloan Memorial para controlar la explosión que tuvo lugar en su interior. Pese a que este final de temporada estaba previsto como una apertura de la nueva ficción, lo cierto es que la presencia de los bomberos quedó bastante diluida.
Queda por ver cuál será el enfoque de esta nueva serie, así como la presencia del doctor Warren, cuya baja puede alterar las tramas sentimentales con la jefa del hospital, así como la presencia de residentes en la serie. Con la marcha de Hinton y el trasvase de George, Jo Wilson (Camilla Luddington) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianicotti) son los únicos residentes con mayor presencia en la ficción que se mantienen en la serie.