La decimoctava edición de 'Gran Hermano' aún no ha comenzado y los fans del programa ya pueden vivir en sus carnes una auténtica "revolution". Pol y Adara Molinero, la pareja más controvertida de 'GH 17', han anunciado a través de las redes sociales el fin de su relación sentimental tras casi un año de noviazgo.
Pol y Adara, de 'GH 17', anuncian su ruptura
Ambos han sido los encargados de transmitir a sus numerosos seguidores su ruptura. Sin querer profundizar en detalles para no facilitar "el trabajo a aquellas personas que quieran hacer daño", Pol ha señalado que "por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos".
A pesar de no querer destapar los trapos sucios de su relación, Pol sí ha insinuado los problemas que le habrían llevado a dejar a Adara: "Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta". No obstante, el luchador "genéticamente perfecto" agradece el buen trato que ha dado su familia a su hasta ahora pareja y el respeto que han tenido hacia su relación.
Lo más leído
Adara deja entrever más dolor
Por su parte, Adara ha indicado que ambos habían decidido darse un tiempo en los últimos días "para ver la realidad de nuestros sentimientos". Sin entrar tampoco en detalle, su mensaje transmite algo más de resentimiento: "Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".