Hay ocasiones en las que las cosas suceden por algo. Después de que María se marchase de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Cristina se cambiase de bando y decidiese convertirse en pretendiente de Joni Menéndez, Iván Sánchez se quedaba solo y veía cómo su trono de verano finalizaba sin que él lograse su objetivo: encontrar el amor.
Iván Sánchez, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Iván ha visto cómo las dos hermanas le dejaban y ha asegurado que tiene "mala suerte en el amor". Emma García le ha querido dar una segunda oportunidad y le ha preguntado si estaba dispuesto a volver a empezar de cero y continuar en su búsqueda del amor en el programa, a lo que él ha respondido afirmativamente.
Ante esta respuesta y el apoyo del público presente, Iván Sánchez ha pasado a convertirse en el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y llenar el plató con un tercer trono en esta nueva temporada del programa de Telecinco, algo que a su expretendienta que permanecía en plató no le parecía bien y lo ha demostrado.
"Ridículo"Lo más leído
Lo más leído
Cristina, la hermana que continuaba en plató, ha considerado este hecho de "ridículo": "Qué bien te ha venido que nos fuéramos hoy las dos", le ha recriminado su expretendienta. Por su parte, a Iván la actitud de ella no le ha sentado nada bien: "A mí me parece ridículo que le parezca ridículo que haya aceptado el trono, cuando ella se ha cambiado antes de bando".