Serie relacionada
Popularidad: #2.557 de 3.495
Muchos dirán que las series de animación son para niños, pero hay momentazos que también podemos disfrutar los que somos menos niños. Escenas de dibujos animados cargadas de mucha inocencia que nos arrancan una carcajada. Hoy os enseñamos uno de esos momentos que, gracias a un usuario de Twitter, podemos disfrutar. Y no hablamos de 'Futurama' o 'Padre de familia', sino de una serie de animación hecha, de verdad, para niños.
Subieron a Netflix el episodio de Peppa Pig con la mejor escena de la historia de la animación. pic.twitter.com/WEWgQ0fmbX
-- Federico Cingolani (@fcingolani) 14 de septiembre de 2017
'Peppa Pig' nos puede parecer una cerda muy lista pero la pobre no sabe silbar. Tras mucho intentarlo, sin éxito, decide llamar por teléfono a su amiguita Susi para comprobar si ella sabe hacerlo. Peppa le explica en qué consiste y su amiga comenta que lo ve algo demasiado difícil, pero, al intentarlo, lo consigue. Peppa automáticamente cuelga el teléfono porque ahora ella es la única que no lo ha conseguido.
Desde que salió esta escena, la imagen de Peppa colgando el teléfono ha dado muchas vueltas a través de Twitter pero lo cierto es que ha vuelto a la actualidad gracias a que Netflix la ha utilizado para promocionar la serie, con una frase que dice: "Peppa Pig no sabe silbar, pero siempre podrá tararear su canción favorita", dando solución al problema de la cerdita más famosa de la televisión.
Peppa Pig no sabe silbar pero siempre podrá tararear su canción favorita. pic.twitter.com/96jRJxOEBj
— Netflix España (@NetflixES) 15 de septiembre de 2017
En todos sitios menos en Autralia
No todo es risa con 'Peppa Pig'; hace unos días saltaba la noticia de que en Australia habían retirado, por segunda vez, un capítulo de la serie de animación. En el capítulo, los protagonistas de la serie encuentran una araña en casa. El padre les explica que son animales inofensivos. Esto es así, por ejemplo, en Europa, pero lo cierto es que en el Australia están algunas de las especies más venenosas y mortales de arañas, por eso evitaron a toda cosa que los niños vieran el capítulo.