Otra cosa no, pero enseñar carne en las redes sociales, vende, y muy bien. Quien sabe bien de esto y lo lleva a rajatabla no es otro que que Franco Noriega, un cocinero de Perú que saltó a la fama cuando comenzó a subir sus videos de recetas en Youtube vistiendo únicamente su mejor ropa interior. Noriega tendrá ahora que despedirse de los fogones un tiempo, para hacer frente a su nuevo reto, convencer al jurado de 'Mira quién Baila'.
Franco Noriega
"El chef más sexy del mundo", como es conocido por las redes sociales, destaca también por el deporte y sus numerosas campañas de moda como modelo para prestigiosas marcas. En su faceta deportiva hay que señalar que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. A pesar de que no tiene idea de baile, el cocinero asegura que está "muy emocionado por este nuevo reto".
Una apuesta segura
Tras cuatro exitosas temporadas, el programa volverá en septiembre a la parrilla de Univisión. Al igual que el resto de ediciones, el espacio estará capitaneado por Chinquinquirá Delgado. El formato contará con diez estrellas que elegirán una causa benéfica a la que destinarán el premio en caso de ganar el reality.