Programa relacionado
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha dado un leve repaso a su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. El presentador ha hablado alto y claro sobre su postura política en una entrevista con El Mundo, donde no ha dado puntada sin hilo acerca del panorama político de España.
Antonio García Ferreras
El presentador por su parte agradeció el gesto, pero le dijo que no aceptaba la oferta: "Se lo agradecí, pero yo soy periodista y sólo periodista". Así de tajante se mostró el marido de Ana Pastor, que también tuvo unas palabras sobre la situación de Cataluña: "Este referéndum es como un Barcelona-Madrid en el Camp Nou pitando Gaspart". Además, añadió que aunque está a favor de las urnas y la democracia, esta "es la crisis más grave desde el 23-F".
Sensible a la izquierda
Ferreras comentó también que no se sitúa en ningún lado político aunque admite posicionarse más hacia el bando izquierdo."Tengo una sensibilidad de izquierdas, pero no creo que la izquierda tenga la exclusiva sobre la verdad, y no es que me moleste la derecha, sino determinadas actitudes de la misma, por ejemplo con el franquismo".