El programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno, ha vivido esta tarde, 17 de septiembre, un reencuentro de varios concursantes de diferentes ediciones de 'Gran Hermano', y entre ellos hemos podido ver a Bea, ganadora de la decimoséptima edición, acompañada de su novio, Rodrigo, también concursante de la última tanda del reality.
Rodrigo y Bea en 'Viva la vida'
Ante este comentario de la ex colaboradora de 'Sálvame', Bea ha querido intervenir, afirmando que "mi relación es con él, no con terceras personas. Si tuviera que escuchar a estas terceras personas, no estaría con Rodrigo", por lo que Belén ha repreguntado que "¿por qué vais al terapeuta? ¿Qué problemas tenéis?".
La ironía de Toñi Moreno
Esta pregunta de la comentarista de realities ha sentado bastante mal a la concursante, que ha respondido que "no hace falta tener problemas para ir a terapia", cosa que ha aclarado Rodrigo, explicando que "es una terapia para mejorar la comunicación de la pareja".
Ante el tono de respuesta de Bea, Toñi Moreno ha soltado irónicamente que "esto es muy agradable...", a lo que la valenciana ha respondido que "no soy borde, pero cuando estás todo el rato tirando el cuchillo, yo me lo saco". Finalmente, Belén le ha recordado que "solo he hecho un remembering de vuestro paso por la casa", ante lo que Bea ha afirmado que "lo siento chica, yo te respondo como te me preguntas".