A comienzos de 2017 saltaba la noticia de la vuelta de la mítica serie de los 90, 'Will & Grace', coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullaly vuelven a ponerse en la piel de Will Truman, Grace Adler, Jack McFarland y Karen Walker, respectivamente.
Karen, Will, Grace y Jack, protagonistas de 'Will & Grace'
Prácticamente desde que se conoció la noticia de la renovación de la sitcom de NBC, el actor que da vida a Jack, Sean Hayes, ha recibido críticas por la manera en la que desempeñó su papel y la forma en la que se trataban los estereotipos homosexuales. Y es que, aunque Jack no es el único personaje gay de la trama, sí es uno de los más afeminados.
"Creo que discutir sobre el nivel de homosexualidad de Jack es ridículo. ¿Cómo se puede ser demasiado gay?", se defendía Sean Hayes, en una entrevista realizada en el New York Times, de las críticas recibidas al tiempo que aseguraba que él mismo actuaba como Jack en numerosas ocasiones: "Yo soy gay y muchas veces actúo como Jack en mi día a día".
Lo más leído
Renovación sorpresa
La serie volverá a la pequeña pantalla el próximo 28 de Septiembre y contará, como señalábamos, con los personajes originales de la serie. Reunirlos a todos no fue tan díficil como cabría esperar. "Pusimos una fecha y conseguimos que todo el mundo viniera. Reunimos a todos los personajes que habían aparecido en la serie desde el episodio piloto. Fue increíble", aseguró uno de los creadores, Max Mutchnick.