Programa relacionado
Lo que sucede después de participar en 'Gran hermano' no siempre es positivo y es que muchas veces haber formado parte de la convivencia en Guadalix de la Sierra puede traer consecuencias negativas. Bien lo sabe Rodrigo. El que fuese concursante de la decimoséptima edición del formato ha salido del programa con pareja, una legión de fans... pero también con varios enemigos.
Rodrigo y Bea en la casa de 'GH 17'
Rodri ha seguido diciendo: "Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales, mi entorno es preguntado por mí día a día, la gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido. Y sinceramente, esto para mí no es un juego, desde hace mucho. Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona".
"He tomado las medidas oportunas"
El que fuese concursante de 'GH' ha afirmado que a pesar de tener mucho miedo ya ha intentado poner solución al asunto:"Con todo esto, ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea. Por mí, por mi pareja, por mi entorno... Y también por el propio acosador obsesivo", terminó diciendo.