La nueva ficción de la BBC, 'Rellik' que narra el caso de un asesinato, tuvo que paralizar sus grabaciones al encontrar un cadáver real en el set de rodaje. El suceso tuvo lugar en Cambridge Heath Park, en la zona este de Londres. Los actores tuvieron que abandonar el lugar nada más llegar a grabar.
Richar Dormer, protagonista de 'Rellik'
La serie ofrece un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de ficciones. La historia se desarrolla desde el final, cuando vemos el arresto del sospechoso, hasta el principio. El título hace referencia indirectamente a este modo de narración y es que rellik es en realidad el anagrama de killer (asesino).
¿La realidad reflejo de la ficción?
No es la primera vez que algo así ocurre. La ficción ya se había reflejado en cierto modo en la vida real de uno de los protagonistas. Richard Dormer, que da vida a Gabriel Markham, notó una serie de manchas en la cara después de que su personaje quedara marcado con multitud de cicatrices tras un ataque con ácido en 'Rellik'. "Nos pareció una coincidencia extraña, Dormer tuvo las mismas reacciones que el personaje al que interpreta", explicaba Paterson Joseph.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas