271 días después de que la casa de la decimoséptima edición cerrase sus puertas, Guadalix de la Sierra da el pistoletazo de salida a 'GH Revolution'. En realidad, la vivienda más famosa de la televisión ya recibió, dos días antes, a quienes la habitarán durante los próximos meses; si bien llegaron acompañados por al menos otras ochenta personas.
Por primera vez, 100 personas entran a la casa de 'Gran Hermano' y conviven durante 48 horas, entre los que se encuentran los concursantes definitivos de la edición. Los propios aspirantes elegirán por unanimidad a uno, la audiencia votará a otro y la organización seleccionará el grueso del resto del casting. La gala de estreno presentada por Jorge Javier Vázquez se transforma así en una noche de salidas y no de entradas.
Lo más leído
Los futuros concursantes han podido conocer ya la nueva casa de 'GH Revolution', que sorprende por sus líneas más clásicas y su amplitud. Denominada por muchos como la más bonita de todas las ediciones, cuenta con una piscina climatizada y numerosos rincones en los que relajarse y compartir confidencias. El confesionario, en esta ocasión, tiene un gran sofá rojo ante un mural que recuerda a un grafiti japonés.