Celia Fuentes, de 27 años, era encontrada sin vida en su domicilio en la noche del 19 de septiembre. La modelo e influencer se daba a conocer tras su polémico paso en el concurso de Quiero ser en Divinity, 'Quiero ser'. El influencer Aless Gibaja confirmaba la trágica noticia a través de sus stories en Instagram: "Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol...Siempre con nosotros...".
Celia Fuentes fue una de las concursantes más polémica de 'Quiero ser'
La influencer, amante de la moda, sufría depresiones, según afirmaba su amigo Gibaja, pero, por el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento. Las redes no han tardado en mostrar su sorpresa y apoyo a amigos y familiares dejando multitud de mensajes de condolencias tras conocerse el suceso.
Celia Fuentes, que contaba con algo más de 250.000 seguidores en Instagram, había acudido hace tan solo unas semanas a la Fashion Week de Madrid y en sus últimas fotos no había ninguna muestra de la mencionada depresión. La joven colgaba su última foto en la red social solo un día antes del suceso.
Lo más leído
Concursante polémica
Estudió Marketing y ADE antes de su incursión en el programa de televisión, el cual abandonó de manera voluntaria tras una serie de desencuentros con los redactores del mismo. "No me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros", afirmaba Fuentes tras su salida al tiempo que añadía: "Yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir".