La actriz Anna Moliner está de actualidad. El 20 de septiembre se estrena la nueva serie de Antena 3 en colaboración con Bambú Producciones, 'Tiempos de guerra', en la que la actriz interpreta a Magdalena Medina. Una serie que se enmarca en el contexto de la derrota en la Batalla de Annual en 1921, cuando debido al colapso de heridos un grupo de Damas enfermeras viaja de la Capital hasta Marruecos.
El cambio de Anna Moliner
Dos series de conceptos y contextos tan dispares que hacen que podamos ver a la actriz en dos facetas totalmente diferentes. La caracterización de la primera la convierte en una enfermera de principios del siglo XX, con aspecto más joven y desenfadado. En 'La catedral del mar', por otra parte, Moliner se transforma en una mujer del siglo XIV, más seria y algo más desmejorada.
Reflejo de sus personalidades.
Imágenes tan distintas que ponen de relieve la diferencia de ambos personajes. Mientras Margarida es cruel, ambiciosa y manipuladora, Magdalena Medina, es alegre, inteligente y voluntariosa con los demás. La primera haría cualquier cosa por complacer sus deseos, la segunda, en cambio, no duda en unirse a las Damas de la Cruz Roja para ayudar a los enfermos. Dos papeles que se encuentran en extremos opuestos y que hacen que la actriz sufra un enorme cambio.