Programa relacionado
La muerte de la influencer Celia Fuentes ha sorprendido amargamente a todos sus allegados. La exconcursante del programa 'Quiero ser', de Divinity, fue encontrada sin vida en su domicilio, la noche del pasado martes 19 de septiembre, con tan solo 27 años de edad. Todo su entorno ha llorado su trágica pérdida, incluida Sara Carbonero, presentadora del reality de Mediaset.
Celia Fuentes, concursante de 'Quiero ser', fue hallada sin vida en su domicilio
Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol..... ??? SIEMPRE estarás con nosotros Celia pic.twitter.com/YnhA6gEQdC
-- ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) 20 de septiembre de 2017
Su agencia de representación no se quedó atrás y quiso rendir homenaje a la joven fallecida. "Gracias por tu trabajo y tu profesionalidad. Te echaremos mucho de menos. Te queremos allá donde estés", publicó con dolor. Los coaches del programa, Cristo Báñez y Madame de Rosa, también se unieron al pésame, a pesar de que no mantenían una buena relación.
Celia Fuentes tuvo problemas de ansiedad
Como concursante, Celia Fuentes apenas duró dos semanas en el programa, alegando cuestiones de orden médico. Al parecer, la exconcursante padecía problemas de ansiedad y depresión. Fue entonces cuando la productora del reality, descontenta con su salida, la amenazó con demandarla y hacerla costear los gastos del programa. No obstante, finalmente logró rescindir el contrato con Mediaset.