Una vez más... se ha vuelto a liar en 'Sálvame'. Esta vez, los protagonistas del drama han sido Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Desde que se rompiera el "Eje del Mal", los dos colaboradores han tenido sus idas y venidas sin poder solucionar, tras varias intentonas, sus problemas. El último enfrentamiento se produjo en la tarde del 20 de septiembre a causa del tema que lleva revolucionando la prensa del corazón desde finales de este verano: la llamada de Maria José Campanario a Belén Esteban.
Kiko Matamoros saliendo del plató de 'Sálvame'
Según Kiko Matamoros, desde el programa se está reclamando una actitud para una mujer que ha estado ingresada y con tratamiento médico. Rápidamente, Mila Ximénez saltó reprochando que Matamoros solo dice la versión de Campanario. Acto seguido, el colaborador decidió marcharse del plató, totalmente indignado. "¡Ya está bien! No se puede hablar cuando se dice algo que a esta señora no le conviene", le dijo a David Valldeperas, director del programa.
A pesar que los demás colaboradores querían intervenir Paz Padilla decidió ir detrás de Matamoros mientras Ximénez continuaba gritando: "¡Claro!, como en la publi no ha podido ir a la playa, pues se va ahora!". Dejando entrever que el colaborador aprovecharía para ir a fumar tras el desencuentro. Por su parte, el colaborador le insistió a Padilla lo desagradable que es el verse interrumpido por una compañera cada vez que habla.
Lo más leído
La respuesta de Mila
Kiko se quejaba de la falta de respeto a los espectadores de casa "por no dejar que haya más opiniones". Al escucharle, una Mila Ximénez muy dispuesta salía hacia el pasillo donde se encontraban diciendo: "Lo voy a cabrear más, espérate". Al llegar, Ximénez volvió a comentar que es la propia Campanario lo que dice encontrarse perfectamente. Pero Matamoros volvió a hacer hincapié en que, por mucho que diga la mujer de Jesulín de Ubrique, no habría que tomar por válida la versión de una persona enferma.