El ex Guardia Civil y colaborador de programas como 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa' se enfrenta a un presunto delito de alzamiento de bienes y tendrá que acudir a juicio, tal y como dictaminaba el auto -al que tenía acceso El Español- del juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas el pasado 19 de septiembre. Esto supone un nuevo capítulo en la interminable batalla legal que viven Antonio David y Rocío Carrasco desde hace unos años.
Antonio David Flores en una de sus visitas al juzgado
El auto es todavía recurrible y explica que Antonio David Flores habría podido llevar a cabo "actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia". Este supuesto delito lo habría cometido con el fin de evitar el pago de los costes de uno de los juicios que protagonizó con Rocío Carrasco.
Apoyo familiar
La familia de Antonio David también estaría siendo investigada ya que, al parecer, el colaborador habría utilizado el nombre de su mujer y de su representante para ocultar las mencionadas sociedades. A pesar de todo, sus hijos siguen siendo su mejor apoyo. Rocío Flores Carrasco, hija mayor de la ex pareja, siempre se ha posicionado a favor de su padre en la causa judicial.