Por fin Telecinco ha estrenado la quinta edición de 'La Voz', el formato de origen internacional presentado por Jesús Vázquez en el que Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes lucharán por tener a las mejores voces del panorama nacional en sus equipos. Un inicio de temporada marcado, principalmente, por la actuación de los cuatro coaches con una canción compuesta por ellos que será el himno de esta edición.
Los coaches interpretando el nuevo tema de 'La Voz 5'
La primer entrega de las audiciones a ciegas consiguió tener frente al televisor a 2.640.000 espectadores y un 21% de cuota de pantalla, unos datos más que significativos teniendo en cuenta que ya vamos por la quinta edición, convirtiendo a 'La Voz' en un programa incombustible. En redes sociales la cosa no es para menos, ya que la etiqueta del programa se convirtió en lo más comentado del momento en nuestro país.
Los usuarios que siguieron el programa a través de Twitter destacaron, sobre todo, la actuación de Rocío, una chica que se define como "muy tranquila" hasta que pisa el escenario. Su actuación de "Sweet Dreams" dejó al público impactado llegado a coronarse como la "diva satánica". Además, Laura, una malagueña de 25 años, puso la emoción, rompiendo a llorar en cuanto se dio cuenta de que había sido elegida.
Lo más leído