Programa relacionado
Desde que María José Campanario fue ingresada este verano, se han desatado miles de capítulos en este culebrón que van desde su presunta obsesión por Belén Esteban, hasta su llamada a esta con un tono un poco comprometedor para la mujer de Jesulín de Ubrique. Ha habido entrevista en la revista Hola, dos "belenazos" en 'Sábado deluxe' pero ambas protagonistas no son las únicas que tienen algo que aportar a la historia.
Belén Esteban hablando con Paz Padilla de la llamada de Campanario en 'Sálvame'
Sobre todo lo que se ha comentado, relató que en ningún momento hablo "ni de Belén ni de nadie" pero no confirmó ni desmintió la información que le dio Jesús Manuel Ruiz sobre si el tinte rubio que tanto recordaba a Belén Esteban se lo puso una compañera del hospital, no siendo ese el cambio que quería realizarse María José Campanario. La peluquera simplemente dijo que ella quería cambiarse el color. Respecto a los famosos problemas de movilidad u orientación, tampoco notaron nada raro en el establecimiento estético.
Una testigo, también quiere hablar
Además de la peluquera, el programa de Telecinco consiguió el testimonio de una clienta que esa tarde estaba en el salón de belleza. Según esta persona, María José llegó con aires "de famosilla" y no paraba de preguntar por si su marido le había llamado. Además, le dio la impresión de que la madre no le dejaba utilizar el móvil, teniendo Campanario que despistar a su progenitora para hacer un par de llamadas. ¿Querrían evitar llamadas de las que más tarde se pudiera arrepentir?