El pasado miércoles 20 de septiembre tuvo lugar una manifestación frente a la Delegación de Haciendo de Barcelona. Sin duda, fue una de la jornadas más tristes ocurridas en la Ciudad Condal, donde numerosos protestantes destrozaron algunos de los coches de la Guardia Civil, pinchando las ruedas y rompiendo cristales.
"Con la excusa del reportaje, ¿ahora no me pueden decir nada, no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil y ya está, ¿no?", comentaba el reportero mientras saltaba. No contento con subirse a un coche para dar botes, se subió a un segundo vehículo, todo ello, acompañado de un toque de humor característico en el reportero.
Las redes se hacen eco
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en difundir rápidamente el video de Iván Medina. "Nunca hubiese pensado que acabaría en un coche de la Guardia Civil", aseguró el periodista en su cuenta de Twitter. Tras numerosos comentarios donde se criticaba lo ocurrido, el periodista ha defendido sus actos: "Simplemente subí para entrevistar a la gente que estaba allí".