Todos recordamos a Aaron Carter con buenos ojos, la joven promesa del pop norteamericano y hermano del famoso Nick Carter, cantante del grupo musical Backstreet boys. Pero aquel joven rubio que nos enamoró allá por los años 2000 ha crecido y ya no es tan adorable como lo era en su juventud.
Aaron Carter
Una vez más, la vida de Carter da un giro y su representante ha revelado que el cantante ha ingresado en un centro de rehabilitación. "Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca", aseguraba su manager.
Las rede se vuelcan
Tras estas duras palabras, Carter se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. "Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí", aseguró el cantante tras anunciar con numerosos tuits que abandonaría la red de microblogging. Como era de esperar, las redes se han volcado con el cantante y han querido mostrarle su apoyo con comentarios.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvasOnly I can change my life. No one can do it for me.
-- Aaron Carter (@aaroncarter) 22 de septiembre de 2017