A comienzos de septiembre, el programa 'Cámbiame' recibió en su pasarela a Mai, una joven que pedía dos cosas. En primer lugar, y como es obvio, la chica acudió al espacio de Telecinco con el fin de conseguir una imagen renovada de sí misma. Además del cambio de look, aprovechó su paso por el programa para contar su historia personal.
Mai se reencuentra con su madre en 'Cámbiame'
"Hola, me llamo Mai. Mis padres me adoptaron recién nacida, y la adopción fue un poco ilegal, con dinero bajo mesa. Y quiero dar este cambio aquí por si alguien me conociera por facciones, coincidencias de fechas... Quiero conocer mis raíces", contó Mai en su minuto de presentación en el programa. Como era de esperar tras estas palabras, los colaboradores se quedaron atónitos con la chica y el espacio y los espectadores se volcaron con ella.
Las llamadas no se hicieron esperar. Varias mujeres se pusieron en contacto con 'Cámbiame' creyendo que cabía la posibilidad de que fueran la madre de Mai. Tras una exhaustiva investigación, las pruebas apuntaban a Toñi, quien tiene muchas coincidencias con Mai. Para asegurarse, el programa ha comprobado mediante pruebas de ADN si efectivamente ambas son madre e hija y la respuesta ha sido afirmativa: "Esas pruebas se han confirmado. Mai y Toñi son madre e hija y, es más, ella sospechó siempre, por todo lo que le habían contado sus padres adoptivos, que había sido una niña robada al nacer", contaba Carlota Corredera en 'Sálvame'.
La historia
Lo más leído
Dada la magnitud del relato, el programa ha querido recopilar bien la información y reservársela para el programa del próximo martes 26 de septiembre, donde veremos cómo madre e hija se reencuentran tras estar 36 años separadas. Toñi asegura en un adelanto que tomará medidas judiciales por lo que sucedió con su hija.