La muerte de Celia Fuentes, la influencer que participó en 'Quiero ser', el miércoles 20 de septiembre ha paralizado a todos los internautas. Su dramático fallecimiento ha sido uno de los temas que han tratado en 'La mañana de La 1' y para hablar de ellos han contactado con Emilio Calatayud, juez de menores de Granada.
Emilio Calatayud en 'La mañana de La 1'
Calatayud ha defendido que los jóvenes están demasiado expuestos en las redes sociales y eso les puede traer problemas. El juez ha sido contundente con un comentario, cuanto menos, desagradable: "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas", ha declarado para después agregar: "Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia".
Tras estas palabras, el revuelo de los colaboradores del programa ha sido instantáneo y ha sido la propia María Casado la que ha decidido detener la intervención del juez de menores de Granada porque consideraba que lo que estaba diciendo no era correcto: "Esa afirmación sí que no", ha dicho la presentadora.
Reacción en las redes
Este comentario, no ha pasado desapercibido para las redes sociales, que no han dudado en criticar estas palabras: "Vergüenza escuchar cosas así", ha asegurado un usuario de Twitter. "¿Cómo puede continuar en antena el juez de menores este después de decir que 'las niñas se hacen fotos como putas'?", se ha preguntado otra internauta.
Lo más leído