El tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' dejó a todos los fans de la ficción con más dudas que respuestas. La incógnita principal gira entorno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln) que, en el spot, aparece mucho más envejecido y enfermo que como lo hemos visto a lo largo de la séptima entrega.
Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la octava temporada de 'The Walking Dead'
En declaraciones a Entertament Weekly, Scott Gimple, el productor de la serie de AMC, ha admitido que los seguidores van a tener que esperar para saber qué es lo que pasa: "No sabremos exactamente de qué se trata después del primer episodio", ha asegurado, para después agregar: "Lo sabremos a mitad de temporada".
Son muchas las teorías y dudas que han surgido desde que se emitiese por primera vez el tráiler en la Comic Con de San Diego. Una de las posibilidades que más potencia tiene entre los seguidores es que 'The Walking Dead' haga un 'Los Serrano' y toda la serie sea un sueño, en esta ocasión de Rick Grimes, y la ficción acabe con él despertando de un coma.
Lo más leído
Alguien despertará de un coma
Ante estas suposiciones, Gimple ha querido dar algunas pistas a los fans: "Puedo decir que no es él quien se despierte del coma en el hospital". Por su parte, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la ficción de AMC, ha asegurado que "siempre es divertido tener la oportunidad de pensar sobre adónde se dirige la serie y hacia dónde se dirigen los personajes".