Este martes 26 de septiembre, 'Cámbiame' ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su historia. Ya lo anunciaron hace unos días: por primera vez, el programa presentado por Carlota Corredera se encargaría de reunir a una madre con su hija, robada al nacer, tras 36 años separadas.
Madre e hija se reencuentran en 'Sálvame'
"Hola, me llamo Mai. Mis padres me adoptaron recién nacida, y la adopción fue un poco ilegal, con dinero bajo mesa. Y quiero dar este cambio aquí por si alguien me conociera por facciones, coincidencias de fechas... Quiero conocer mis raíces", afirmó Mai cuando cruzó la pasarela del programa.
Ambas protagonistas no podían evitar las lágrimas. Mai quiso darle las gracias a su madre por darle la vida y además, dejó claro que sus padres adoptivos si hubieran sabido que era una niña robada "nunca lo hubieran permitido". Por su parte, Toñi no podía articular palabra debido a la emoción del momento. Esta solo quiso trasladarle una pregunta: "¿Has sido feliz?".
Una nueva vida
Ambas están muy agradecidas al programa por brindarle la oportunidad de que esta historia pudiera haber llegado a un bonito final. "Tu madre nos ha dicho que quiere llegar hasta el final y que quiere rematar la lucha después de encontrarte y que paguen los culpables", contaba Carlota Corredera, visiblemente afectada.
Lo más leído
La vida de Toñi y Mai ha cambiado de la noche a la mañana gracias al programa de La Fábrica de la Tele. "Esto no se puede permitir. Espero que esto sirva para que otras madres no pierdan la esperanza", aseguraba Toñi. Además, también han tenido una mención especial para Pelayo, que ha sido el estilista que ha vivido más de cerca la historia.