Programa relacionado
Desde que Belén Esteban concediera en 'Sábado Deluxe' una entrevista para hablar de la polémica llamada que este verano María José Campanario le hizo a la madre de Andrea Janeiro, el debate sobre la ética de la rubia está abierto. Muchos colaboradores de la cadena se posicionaron a favor de la colaboradora de 'Sálvame', pero otros rostros conocidos han criticado a la madrileña.
Alessandro Lecquio escucha a Belén Esteban en 'El Programa de AR'
Todo ha empezado por la nueva polémica que envuelve a Campanario, que ha encendido a la Esteban tras filtrarse los whatsapp relacionados con su hija Andrea. La vencedora de 'Más Que Baile' no ha dudado en entrar por teléfono en el que fuera su programa, y ha aprovechado para "decir tres o cuatro cositas a Alessandro Lequio".
"No nombres a Miguel"
Belén Esteban ha repetido en varias ocasiones que no quiere que se nombre a Miguel, o a Andrea, a pesar de que ella los recuerda en cada entrevista que ofrece. La ex de Jesulín de Ubrique ha recalcado a Lecquio en su intervención "que no nombres a Miguel; has dicho de él que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que iba a dejar su trabajo y que yo era una marioneta de él. Todo es mentira".
Para rematar, Esteban ha dicho que su novio "no vive de esto y te pido respeto, igual que el que yo tengo por tu mujer". Belén se refiere a María Palacios, la actual pareja de Lecquio, que también salió a la palestra el verano pasado cuando se desveló la supuesta infidelidad del colaborador con Olvido Hormigos.