A MEDIODÍA, ¡ALEGRÍA!

Dani Martínez ('Dani&Flo') confiesa su surrealista experiencia en 'A mediodía, alegría' de Leticia Sabater

El presentador contó en su programa que de niño había llamado a un concurso del programa infantil de Leticia Sabater.

Por Redacción El 27 de Septiembre 2017 | 10:49

El pasado martes 26 de septiembre, en el formato de Cuatro 'Dani&Flo' quisieron hacerle un homenaje, en la sección "Zapping Bad", a la gran trayectoria televisiva de Leticia Sabater. En el programa decidieron hacer un repaso por sus programas infantiles de los años noventa, como 'A mediodía, alegría', un formato que está en el recuerdo de aquellos que éramos niños en los noventa y que comíamos con Leticia cada día.

Dani Martínez contando su anécdota en 'Dani&Flo'

Fue con la nostalgia del momento cuando Dani Martínez compartió con la audiencia un secreto: "Yo lo veía, y había un concurso en el que ella preguntaba algo de lo que había sucedido ese día", narraba el presentador. Dani llamó a dicho concurso para hablar con su ídolo de la infancia: "¿Con qué objeto estuve jugando antes? Era una raqueta y yo llamé. Y para empezar, ya me parece grave que yo quisiera entrar en 'A medio día, alegría'".

El presentador narró como entró al programa, poniéndolo en espera: "Yo pensaba: "¡Que entro!" Y oigo que en la tele decía ella si sabía la respuesta. Y yo gritaba: "¡Una raqueta! ¡una raqueta!", contó Martínez, para luego desvelar que otra niña se le había adelantado en el juego y había perdido. Sin duda, la pregunta que flota en el aire es saber cuál sería el premio que dio Leticia Sabater ese día.

Leticia Sabater, víctima de acoso

Está muy bien recordar el pasado, pero este verano la protagonista de la noticia, Leticia Sabater, vivía un momento surrealista cuando una web publicó su número de teléfono: "Me ha llegado de todo, desde cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo", explicó Sabater a FormulaTV. Tanta fue la molestia que la cantante de la "Salchipapa" tuvo que bloquear cualquier comunicación de teléfonos no registrados en su teléfono.