Se anunció a bombo y platillo: María Teresa Campos volvía a la televisión de la mano de Jordi González para ser la colaboradora estrella de 'GHRevolution: El debate'. Tanto es así que la comunicadora tuvo un sitio privilegiado en el plató con su propio sillón muy cerca del presentador. Sin embargo, esa colaboración estrella con el programa quedó en unos 90 minutos de duración, saliendo Teresa Campos del plató antes de finalizar la emisión.
María Teresa Campos en el plató de 'GH Revolution: El debate'
Según afirma Pilar Eyre en Lecturas, la presentadora dice que su vuelta a los platós de Mediaset fue simplemente una visita. Afirma que se lo pidió la productora y ella, por Jordi González, que es su amigo, aceptó encantada volver a Telecinco por primera vez después de que le diera un ictus, pero tan solo fue una aparición anecdótica que, muy probablemente, no volverá a repetirse el domingo siguiente.
El programa justificó su presencia en plató por ser una pionera en hablar de programas de telerrealidad en su mítico magazín de por las mañanas 'Día a día'. En dicho espacio siempre hubo cabida para hablar de los realities de la cadena, siendo ella la que estrenó eso de la retroalimentación que tan bien le ha ido al grupo de Fuencarral. Sin embargo, las aportaciones de Campos fueron bastante escasas, resaltando simplemente que era fan de Bea Retamal, ganadora de 'GH 17'.
Lo más leído
Sus nuevos proyectos en Mediaset
Tras cancelarse '¡Qué tiempo tan feliz!' y con su enfermedad, Teresa Campos ha estado alejada de la televisión. Antes de verano, el grupo Mediaset anunció que en septiembre tendría un nuevo proyecto en Telecinco y, durante estos meses, se ha rumoreado que podría presentar 'Sentido Común' pero lo cierto es que el programa se estrenó sin figura de presentador y todavía no hay noticias sobre el esperado regreso de Teresa Campos.