Las aguas habían vuelto a su cauce en la vida de Emma Ozores, sin embargo, se avecinan problemas para la actriz tras su salida de 'GH VIP 5'. Su amigo y uno de los defensores en el programa, Nacho Galán, más conocido como Nacha La Macha, ha hablado para Vanitatis y estudia demandar a su amiga "por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios" ya que, hace tres años, cuando se conocieron, planearon un proyecto teatral de que, según Galán, la actriz se ha desentendido.
Nacho Galán y Emma Ozores juntos
Ambos pagaron los gastos generados por la producción, además de buscar y hacer venir a un actor desde Alicante para los ensayos y las lecturas de guion, llegando incluso a realizar una sesión de fotos y un cartel para anunciar la obra. Según cuenta Galán, Ozores quería que que él la esperase en plató con el cartel de la obra para promocionarla. Pero, de un día para otro, la actriz buscó teatro para su obra "El último que apague la luz", dejando colgado el otro proyecto.
Sobre su participación en 'GH VIP 5', Nacho Galán recrimina a la actriz que ha trabajado a tiempo completo para ella ya que, en varias ocasiones acudió al plató a defenderla y le llevaba las redes sociales "asumiendo pérdidas económicas por ello". "Me lo pidió ella y no pude mentir. Tengo los audios de Whatsapp que lo demuestran. Yo no me limité a ir a plató: le llevé todas las redes, sus cuentas, afronté todo lo que salió en prensa", reprocha Galán.
Lo más leído
La contestación de Emma Ozores
Emma Ozores se ha quedado sorprendida antes las declaraciones del que él sigue considerando su amigo: "A Nacho le sigo teniendo mucho cariño, pensaba que era amigo mío. Hablamos de hacer una función juntos, pero de momento ni hay contrato ni nada". Además, Ozores admite que hablaron de la obra pero nunca hubo nada definitivo. Sobre su defensa mientras estuvo en el reality, Emma dice que fue Nacho quien le pidió defenderla en los platós de Telecinco: "él insistió y dijo que quería hacerlo", cuenta Ozores.