Programa relacionado
Tocaba hablar de 'GH Revolution' en 'El programa de Ana Rosa' en su emisión del 28 de septiembre puesto que por la noche se emite el reality en la cadena. Joaquín Prat daba paso a su compañera Marta Riesco que se encontraba en la redacción del programa para hablar de dos de las concursantes, Pilar y Nerea, pidiendo que no les expulse la audiencia por la vidilla que dan en la casa.
En la redacción del programa de Ana Rosa con Antena 3 en la tele y los redactores corriendo a intentar apagarla xD #GHRevolution pic.twitter.com/obflc2FbpM
-- illo (@PinguCotidiano) 28 de septiembre de 2017
Pero ni las dos concursantes, ni Joaquín, ni la reportera se llevaron el protagonismo del momento. En la redacción donde se encontraba Marta Riesco con el micrófono, estaban cinco trabajadores más que no se dieron cuenta, en un primer momento, de todos los detalles antes de que comenzara el video. Cuando por fin tenían observaron cierto detalle que estaba ocurriendo, quizás no lo resolvieron de la manera más sutil.
En la pantalla que tienen colocada en la redacción de 'El programa de Ana Rosa' estaban viendo, durante el directo del programa, 'Espejo público', su competencia más directa. Una de las trabajadoras intentó controlar el televisor sin mucho éxito, puesto que lo único que consiguió es que todos los espectadores centráramos la mirada en ese punto. Finalmente, tuvo que ser otra de sus compañeras la que cogió el mando y apagó la tele segundos antes de que acabara la conexión.
Viendo la competencia
No obstante, es lógico que en el televisor estuviesen viendo lo que hace la competencia. De este modo, los redactores pueden conocer otros puntos de vista y comprobar cómo otros medios tratan la información. No obstante, habría pasado desapercibido este hecho si no hubiesen intentado ocultarlo rápidamente apagando la pantalla. Sin duda, una anécdota que todos recordaremos.